Marcas

  • Takara

    El nombre de Takara Bio Europe (Takara™, Clontech® y Cellartis®) se ha asociado siempre a productos de uso cotidiano en el laboratorio como son los marcadores de peso molecular, enzimas de restricción, las proteínas fluorescentes Living Colors® y las polimerasas de PCR. 

  • Metabion

    Metabion es una empresa especializada en la síntesis de oligonucleótidos, que apuesta por ofrecer la más alta calidad en sus productos, con exhaustivos controles de calidad. 

    Haz tu pedido aquí 

  • Norgen

    Norgen Biotek es una empresa biotecnológica cuya principal actividad reside en la extracción y limpieza de DNA, RNA y proteínas de diferentes tipos de muestras mediante kits que incluyen una resina especial de su propiedad. 

  • Active Motif

    Active Motif es una empresa cuya actividad está totalmente focalizada en la epigenética y la regulación génica, áreas que cada vez tienen mayor interés para la comunidad clínica y farmacéutica.

  • ABM

    Applied Biological Materials (ABM) cuenta con una amplia gama de productos relacionados con biología molecular y celular, desde la investigación básica hasta ensayos avanzados, incluyendo herramientas para el editado del genoma con de CRISPR.

  • Aventacell

    AventaCell ofrece productos diseñados para satisfacer la necesidad de una expansión eficiente, rentable y segura del cultivo celular. En su catálogo destaca el UltraGRO, un lisado plaquetario humano que constituye una buena alternativa al comúnmente empleado FBS. 

  • BIOAVLEE

    Bioavlee es una empresa de biotecnología dedicada a la fabricación de equipos y tecnologías para los laboratorios de microbiología. Gracias a sus propios desarrollos, están inmersos en redefinir la manera de identificar microorganismos en la industria mediante nuevas técnicas. 

  • BioBasic

    BioBasic es una empresa enfocada en los servicios customizados al cliente, centrándose principalmente en la síntesis de genes (tanto en forma de fragmentos de DNA de doble cadena como insertados en un vector) y péptidos, así como anticuerpos y proteínas. 

  • Biopredic

    Biopredic International está especializada en toxicología y hepatología. Biopredic se ha especializado en obtención y criopreservación de hepatocitos primarios junto con múltiples tipos de modelos in vitro.

  • Biotecon Diagnostics

    Biotecon Diagnostic está especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos para la detección de patógenos, GMO o ID animal por PCR a tiempo real, incluyendo reactivos para la preparación de muestras y extracción del DNA. 

  • DLDevelop

    DLDevelop, empresa especializada en la fabricación de kits ELISA para numerosos targets y especies.

  • Dojindo

    Dojindo Laboratories se centra en la producción de reactivos y kits para el análisis de diversos parámetros celulares. Su producto estrella es el Cell Counting Kit (CCK-8) que permite estudiar la viabilidad sin provocar muerte celular, al evitar el empleo de disolventes orgánicos.

  • FineTest

    FineTest ofrece un amplio listado de anticuerpos y proteínas recombinantes de la más alta calidad, destacando sobre todo su línea de kits ELISA por su número y especies a las que van dirigidos. 

  • Sumanlab

    Sumanlab es el resultado de la sinergia de varios profesionales con más de 15 años de experiencia en la fabricación de mobiliario técnico de laboratorio. Bajo la marca IRULAB encontrarás estufas, baños termostáticos, cabinas o vitrinas de extracción de gases. 

  • MicroDigital

    MicroDigital, una empresa cuya principal área de negocio se centra en el desarrollo y la fabricación de instrumentos de diagnóstico médico y de equipos de análisis. Ofrece un portfolio de productos para cubrir muchas de las necesidades básicas de un laboratorio.

  • Microomics

    Microomics es una spin-off española, de base biotecnológica, y con experiencia en el análisis de comunidades microbianas (microbiomas). 

  • NasasBiotech

    NasasBiotech es una empresa biotecnológica cuya especialidad es ofrecer soluciones en biopsia líquida para mejorar el diagnóstico, pronóstico y tratamiento del cáncer. Han desarrollado y patentado ExoGag: un método para la purificación de exosomas en muestras de biopsia líquida (suero/plasma, orina, saliva...) con un alto rendimiento y pureza, haciendo que sea el producto ideal para el estudio de biomarcadores. 

  • NGeneBio

    Bajo el nombre de NGeneBio encontramos a una empresa que desarrolla productos de diagnóstico in vitro (IVD) con tecnologías de vanguardia, incluida la secuenciación masiva (NGS). 

  • AppliChem

    Applichem ofrece una amplia gama de reactivos con la mejor relación calidad/precio para el ámbito de las ciencias de la vida, permitiendo cubrir todas las necesidades de la investigación básica, con productos relacionados con los campos de la Biología Molecular y Celular.

  • SignalChem

    El negocio dSignalChem consiste en la investigación, desarrollo y síntesis de productos recombinantes humanos de señalización celular. Destaca especialmente su capacidad de producir enzimas de señalización altamente activas como son quinasas, enzimas para estudios epigenéticos, enzimas de ubiquitinación y otras enzimas y proteínas relacionadas con enfermedades neurodegenerativas. 

  • YHLO

    YHLO (Your Health and Life Option), es una empresa líder en inmunoensayos que está especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de instrumentos y reactivos de diagnóstico in vitro gracias al respaldo de un equipo de científicos e ingenieros experimentados.