Soluciones para la extracción y limpieza de ácidos nucleicos con Beads Magnéticas

Dos charlas técnicas enfocadas en soluciones innovadoras para la extracción y preparación de ácidos nucleicos. Durante ambas sesiones, el Dr. Sehlmeyer comparte su experiencia en tecnologías aplicadas a flujos de trabajo manuales y automatizados, destacando herramientas clave para mejorar la eficiencia, precisión y reproducibilidad en laboratorios de secuenciación y diagnóstico molecular.

Webinars

Solutions for manual and automated nucleic acid extraction workflows

Dr. Frank Sehlmeyer

En esta charla, el Dr. Frank Sehlmeyer presenta todas las soluciones disponibles para la extracción de ácidos nucleicos utilizando tecnología basada en perlas magnéticas, tanto para flujos de trabajo manuales como automatizados. Se destacan las ventajas clave de esta técnica, como su eficiencia, escalabilidad y compatibilidad con múltiples aplicaciones moleculares.

NGS accesories for manual and automated workflows

Dr. Frank Sehlmeyer

Esta sesión aborda las soluciones disponibles para la purificación, selección por tamaño y normalización de ácidos nucleicos en flujos de trabajo manuales y automatizados, aplicables a tecnologías de secuenciación Sanger, NGS y de lectura larga. El Dr. Sehlmeyer explica cómo estos accesorios optimizan la preparación de muestras para obtener resultados más consistentes y reproducibles.

  • Editar
  • Duplicar Widget
  • Borrar Widget