Filtros

Aplicaciones

Takara

El nombre de Takara Bio Europe (Takara™, Clontech® y Cellartis®) se ha asociado siempre a productos de uso cotidiano en el laboratorio como son los marcadores de peso molecular, enzimas de restricción, las proteínas fluorescentes Living Colors® y las polimerasas de PCR. En la actualidad, destaca de su portfolio el innovador sistema de clonaje In-Fusion, los sistemas de expresión génica inducibles basados en Tet, las herramientas Guide-it para el editado del genoma y la tecnología SMARTer para la preparación de librerías NGS, incluso a nivel single cell.

Dentro de su cartera de productos, no hay que olvidar además los equipos para la automatización de procesos relacionados con qPCR y NGS.

Cellartis, una de sus filiales, desarrolla y fabrica productos clave para la investigación celular, como son las líneas de células madre embrionarias (hESCs) y pluripotententes (hiPSCs) y medios y reactivos para su cultivo. Entre ellos destaca su medio DEF-CS 500, que permite trabajar con ES/iPS a nivel de célula única manteniendo su pluripotencialidad, lo que es interesante en aplicaciones como el editado del genoma.

Ordenar por
Ver
por página
Mostrando 12 de 588 artículos