Publicado: 02/11/22 09:38 Categorías: Biología molecular


 

MEDICA es la feria médica más grande del mundo, atrayendo en cada una de sus ediciones a varios miles de expositores de más de 70 países en sus distintos pabellones. 

 

Con más de 40 años de trayectoria, se ha convertido en el evento obligatorio que todos los expertos apuntan firmemente en el calendario. Personas líderes de los campos de los negocios, la investigación y la política participan junto a los miles de expertos que acuden y disponen del poder para tomar importantes decisiones tanto nacionales como internacionales del sector. 

 

Con nuestra presencia como fabricantes de cultivo en MEDICA 2022, podremos descubrir los nuevos avances tecnológicos y aprender de las modernas metodologías de un sector cada vez más importante e interesante para nuestra sociedad debido a la cada vez mayor concienciación sobre la salud de las personas. 

 

Como cada año, la feria se celebrará en la ciudad de Düsseldorf, Alemania, entre los días 14 y 17 de noviembre de 2022. Condalab te estará esperando en el stand B52, hall 01. ¡Ven a visitarnos!