Publicado: 10/09/19 11:12 Categorías: Empresa

En octubre tenemos una cita, nos vemos en el próximo “Congreso de Terapia Génica y Celular”  


Del 22 al 25 de octubre, tendrá lugar en Barcelona el XXVII Congreso de la Sociedad Europea de Terapia Génica y Celular (ESGCT) que ha sido organizado junto con la Sociedad Española que lleva el mismo nombre (SETGyC).  

Visto el éxito que ha tenido este congreso en las ediciones pasadas y dado el interés creciente por este tipo de terapias avanzadas dentro del ámbito científico, hacen de esta reunión el evento del año, en el que se espera una afluencia multitudinaria de investigadores de todos los rincones del mundo.  


En Condalab, queremos acompañarte en cada uno de tus proyectos. Entre nuestros objetivos está el proporcionarte todos los productos necesarios para cubrir cada uno de los pasos de los experimentos de terapia génica ex vivo. Echa un vistazo al siguiente workflow para CAR-T: 




Si te interesa, no dejes de pasar por el stand de Takara (nº 62) y te contamos más acerca del flujo de trabajo anterior. En el poster 185, además encontrarás información sobre el "Development of robust T-cell expansion system and single-cell analysis of their expanded cells"


Si prefieres concertar una cita por adelantado para vernos en Barcelona, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.