Publicado: 22/12/20 10:09 Categorías: Biología molecular

YHLO: Your Health and Life Option 

 

El pasado mes de mayo, os presentamos nuestra nueva distribuida, Shenzhen YHLO Biotech Co., Ltd.empresa líder en inmunoensayos 

 

Esta compañía está especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de instrumentos y reactivos de diagnóstico in vitro basándose, todos ellos, en las tecnologías CLIA, ELISA, LIA e inmunofluorescencia. 

  

Entre su portfolio de productos, encontramos una gran variedad de test diagnósticos para enfermedades autoinmunes (artritis reumatoide, diabetes), salud reproductiva y enfermedades infecciosas, entre otros. Además, la gran mayoría de ellos cuentan tanto con certificación CFDA como con marcado CE.  

 

Pero, si hubiese que destacar algún producto, sería sin duda el iFLASH 1800 y el iFLASH 3000, dos analizadores de inmunoensayos de quimioluminiscencia (CLIA) con una extraordinaria capacidad de análisis, de hasta 180 y 300 ensayos por hora, respectivamente.   

 

Además de todos los test diagnósticos comercializados hasta ahora, en vista de la situación provocada por la COVID-19, YHLO diseñó y lanzó al mercado un ensayo CLIA para la detección de anticuerpos IgM e IgG, siendo una de las primeras empresas a nivel mundial en sacar estos productos con marcado CE. Asimismo, hace apenas unos meses, lanzó también un kit de antígenos, que permite detectar la infección activa por SARS-COV-2, y que es de gran utilidad tanto si se usa sólo como si se usa de forma combinada con los kits de anticuerpos. 

 

Si quieres saber más acerca de estos instrumentos y reactivos, así como de sus características y ventajas, haz click en este enlace. Además, para cualquier cuestión adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, estaremos encantados de ayudarte.