pic-empresa.jpg

Fundada en 1960, Condalab es el primer fabricante español de medios de cultivo deshidratados para microbiología y biología molecular y uno de los líderes a nivel internacional, siendo reconocida además por ofrecer ingredientes clave como agares, peptonas y agarosas, entre otros productos. Desde nuestra fábrica situada en Madrid exportamos a más de 130 países en todo el mundo, contando con oficinas propias y distribuidores autorizados.

Un gran equipo humano que, junto con nuestro producto, es el factor fundamental para el éxito internacional de Condalab.​ Como resultado de nuestro liderazgo en el campo de la microbiología, en el mercado español, distribuimos marcas líderes, posicionándonos como unos de los principales distribuidores de biología molecular. ​ Nuestro catálogo de productos de microbiología se complementa con soluciones para la biología molecular, ofreciendo un pack global.

Nuestra misión corporativa es contribuir al progreso en el campo de las ciencias de la vida mediante el diseño, desarrollo y comercialización de productos para la microbiología y biología molecular, consiguiendo establecer con nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas, relaciones de confianza a largo plazo.

Expertos
EL DOMINIO DE UN MEDIO

Nuestro know how va más allá del conocimiento. En Condalab hablamos de rango de productos, de calidad y de experiencia demostrada, porque dominamos la tecnología y el proceso de fabricación de medios de cultivo para microbialogía y biología molecular. ​

La calidad y la continuidad son el alma de la marca, nuestro valor añadido como fabricante, lo que llevamos haciendo más de 50 años: la experiencia de conocer todas las aplicaciones, capacidades y potencialidades de los medios de cultivo. ​Somos un equipo comprometido, cercano y efectivo, firme en nuestra apuesta por seguir siendo referentes. Somos profesionales especializados, reforzados por su know how, motivados y preparados para evolucionar.

Flexibles y Fiables
A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES

La eficacia es la clave del éxito con nuestros clientes. Somos resolutivos, tenaces y detallistas. El afán de autoexigencia con todo lo que hacemos hace que nuestros productos sean referentes. Nos gusta ofrecer un producto de calidad y somos reconocidos por ello. ​

Sabemos que en los pequeños detalles se encuentra la diferencia. Garantizamos la fiabilidad al 100%. Ofrecemos calidad, garantía y resultados. Convencidos de nuestra tecnología, aseguramos un servicio 360º, eficiente y resolutivo.

Innovadores
INSPIRES FUTURE

Nuestra historia es la de una marca que lleva casi 60 años superándose, años de evolución constante, años queriendo explorar todos los aspectos que intervienen en la fabricación de medios de cultivo de la máxima calidad. Estamos comprometidos con el desarrollo de nuevas técnicas de cultivo, nuevas áreas de actuación y nuevas aplicaciones.​​

Con entusiasmo, energía e ilusión para seguir creciendo, seguir mejorando y seguir aspirando a convertirnos en una marca referente a nivel mundial. El entusiasmo nos empuja a seguir innovando, a explorar nuevos caminos, a continuar siendo referentes y a buscar nuevas y mejores maneras de hacer lo que hacemos.

Gestión de calidad

Un compromiso de todo el equipo que vela por una mejora continua de los procesos de implantación de calidad y una constante innovación en la oferta de productos. En consecuencia, disponemos del certificado ISO 9001:2015 e ISO 13485:2016 que aseguran la implementación de la calidad en todos los niveles de la empresa y para todos los productos.

ISO 9001:2015 Descargar certificado

ISO 13485:2016 Descargar certificado