Publicado: 14/06/21 14:56 Categorías: Biología molecular

Una parte fundamental de la investigación, tanto a nivel básico como aplicado, es contar con reactivos y equipos de alta calidad. Desde Condalab, trabajamos día a día para poder ofrecerte los mejores productos, tanto en el área de microbiología como en las de biología molecular y celular.  

 

Como parte de este proceso de mejora continua, hace dos años iniciamos una colaboración con la casa canadiense Applied Biological Materials (ABM), empresa líder en proveer tanto reactivos comoservicioscustomizados de la más alta calidad para investigación. 

 

Entre su amplio abanico de servicios, destacan los relacionados con sistemas de expresión viral (producción de vectores lentivirales y adenoasociados, fundamentalmente) y con la tecnología de editado del genoma CRISPR/Cas.  

 

¿Tienes experimentos atascados porque no consigues la titulación viral que necesitas? ¿Realizas ensayos de screening funcional y necesitas una librería customizada? ¿Debes realizar un experimento importante pero no dispones de tiempo para ponerlo a punto? Si es así, te aconsejamos que eches un vistazo a la versión grabada de nuestro último seminario web.  

 

Haz click aq y descubre todo lo que Condalab y ABM podemos ofrecerte para tu investigación.