Publicado: 25/08/25 09:26 Categorías: Biología molecular

La nueva línea reafirma el apoyo a los laboratorios, ofreciendo una cobertura integral de toda la cadena de valor, desde la producción hasta la distribución. Condalab BioSupply, distribuidor en España de soluciones para Biología Celular y Molecular, se presenta en la próxima edición de Farmaforum como una solución dirigida a optimizar los flujos de trabajo en laboratorios dedicados a las ciencias de la vida 

Mucho más que reactivos 

Condalab, además de ser una empresa reconocida mundialmente como fabricante de productos para microbiología, también colabora con diversas empresas para ofrecer a nivel nacional un catálogo más amplio a sus clientes. De esta manera, se expande el rango de kits y reactivos para varias áreas de las ciencias de la vida, y se complementa con equipamiento y servicios especializados. 

El partner de marcas punteras 

Desde hace más de 20 años, Condalab se enorgullece de ser representante en España de varias de las marcas biotecnológicas más reconocibles a nivel internacional. Nuestros productos distribuidos llegan a centros de investigación, empresas y servicios diagnósticos, contribuyendo al desarrollo e innovación en diversas áreas. Las soluciones de Condalab en materia de diagnóstico molecular, terapia celular y génica son muestra del compromiso de la empresa con el desarrollo de la ciencia en España.  

Nuevas representadas y compromiso con la innovación 

La familia crece cada año con productos, equipos o servicios innovadores y la incorporación de nuevas representadas. A las ya reconocidas marcas como Takara Bio, Metabion, Norgen Biotek o ActiveMotif, se han ido uniendo progresivamente grandes colaboradores, entre otros MagBio, Cytion, Arbor Daicel o Applied Biological Materials. La línea de Condalab BioSupply está en permanente desarrollo y busca reforzar la oferta de soluciones avanzadas para dar respuesta a las necesidades de los distintos entornos de laboratorio.

La presencia en Farmaforum refleja el compromiso continuo con la adopción de tecnologías de vanguardia, orientadas a mejorar la calidad de los resultados y aumentar la productividad en investigación biomédica y biotecnológica.