Page thumbnail

Roiron Medium

4220
For the selective enrichment of pathogenic species of Trichomonas and Candida.
Applications
Candida Selective enrichment
Trichomonas Selective enrichment
Industry
Clinical
Pack size*
20 x 7 ml Tubes

FORMULA

Dextrose 4.3 Calcium chloride 0.083
Horse serum (ml) 140 L-Asparagine 1
Liver peptone 2.1 Maltose 4.3
Beef extract 2.5 Proteose peptone 16.6
Sodium carbonate 0.08 Sodium chloride 5
Streptomycin sulfate 1.25 Penicillin G (IU) 1000000
Ascorbic acid 0.86
*For other pack sizes, contact with ourcommercial department

Responsable del tratamiento: LABORATORIOS CONDA S.A. | A28090819

CALLE FORJA 9, TORREJÓN DE ARDOZ, 28850, MADRID

Finalidades: contestación a las consultas y peticiones del interesado que haya realizado a través de los canales disponibles para ello. Previa información y su consentimiento expreso, se podrá enviar información comercial relacionada con nuestro sector.

Legitimación: contestación a sus consultas, el tratamiento se basa en la ejecución precontractual (artículo 6.1.b RGPD). El envío de información comercial en el consentimiento expreso (artículos 6.1.a RGPD y artículo 21.2. LSSICE).

Conservación de los datos: sus datos se conservarán el tiempo estrictamente necesario y conforme a los plazos que puede consultar en la política de privacidad del modo indicado en el apartado “información adicional”.

Destinatarios: sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal y aquellas comunicaciones o acceso a sus datos que pudieran tener terceros colaboradores o subcontratados que tendrán la condición de encargados del tratamiento para las exclusivas finalidades aquí descritas. Consulte el apartado “Información adicional”.

Derechos: puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y oposición escribiendo un correo electrónico o en nuestras oficinas a través de los datos de contacto indicados. Si considera que sus derechos han sido vulnerados, puede reclamar ante la AEPD (www.aepd.es).

Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos solicitándola al correo electrónico indicado, en nuestra oficina o en el apartado “política de privacidad” de nuestra página web, cuyos datos puede encontrar en el primer apartado: “Responsable del Tratamiento”.